BIENVENIDO A UN NUEVO DESAFÍO

PROGRAMAS

Club Junior / Escuela de iniciación y perfeccionamiento: 7 a 13 años y 14 a 18 años.

Los jóvenes encuentran en Inés Gorrochategui Tennis Academy el lugar ideal para la práctica y formación del tenis. Nuestros programas están diseñados para recibir a niños y jóvenes tenistas, sin importar su nivel de juego.
La práctica del tenis, entre otros beneficios, ayuda a mejorar la coordinación general del cuerpo, la agilidad, el balance dinámico y la flexibilidad. Con el objetivo de maximizar esos beneficios, la Academia brinda a cada deportista una excelente infraestructura y un amplio equipo multidisciplinario de profesionales.
En la escuela de tenis se aplica el método Play & Stay y las diferentes etapas de desarrollo de los jugadores se dividen de acuerdo a la edad y nivel de juego.
La técnica del tenis comienza a incorporarse a través de situaciones de juego, que facilitan el desarrollo de la coordinación ojo – pie y mano.
Gracias a una enseñanza que responde a sus capacidades psico-motrices, con material adecuado y canchas de dimensiones adaptadas a la talla y capacidades técnico-tácticas, los chicos atraviesan los diferentes formatos del programa (amarillo, rojo, naranja, verde y negro).

CLUB JUNIOR: 7 - 13 años

  • 6 alumnos por cancha + 1 PROFESOR
  • Clase: 1hora de tenis + 30 minutos de preparación física

 

CLUB JUNIOR: 14 - 18 años

  • 4 alumnos por cancha + 1 PROFESOR
  • Clase: 1hora de tenis + 30 minutos de preparación física

 

Programas Escuela de tenis - MINI TENNIS – CLUB JUNIOR
Jornadas de Lunes a Sábado, todo el año.

Tarifas:
En función de la carga y disponibilidad horaria del jugador, la Academia ofrece diferentes precios. Cualquier consulta debe realizarse a info@tennisacademyinternational.com

 

[+] más info

Seguinos:

Hacete amigo de
nuestra academia.

Seguí las novedades desde
las redes sociales.

Av. Padre Luchesse km 4,4
Villa Allende (5105) - Córdoba - Argentina Te: 03543 - 437 197
info@tennisacademyinternational.com
© INÉS GORROCHATEGUI 2011